NOVANET, Automation Consultans

La Empresa

NOVANET Automation Consultants, es una empresa que acumula una experiencia directa de más de 8 años en el desarrollo de software de última generación, continuación de los más de 20 años de experiencia de sus socios.

A lo largo de estos se ha desarrollado varias líneas de productos con un alto grado de innovación tecnológica basado en la creación de entornos virtuales funcionales y de comunicación.

Nuestra metodología de trabajo, junto con nuestras exclusivas herramientas, diseñadas y perfeccionadas constantemente por nuestros expertos nos permiten alcanzar un grado de calidad máxima en nuestros servicios.

Día a día mejoramos para construir las mejores soluciones web, soluciones software, soluciones multimedia, capaces de satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes.

Valores

No todas las entidades deportivas y educativas cuentan con el personal técnico capaz de diseñar, desarrollar e implantar aplicaciones capaces de soportar las diferentes actividades

Know How

La empresa cuenta con la experiencia de sus socios y empleados de más de 25 años desarrollando aplicaciones en el área de nuevas tecnologías.

Estructura

NOVANET es plenamente consciente de que su mayor fortaleza se encuentra en su capital humano.

Oficinas

Disponemos de oficinas en España y Sudamérica

Know-how - Experiencia - Integración - Seguridad - Diseño


Nuestro elemento diferenciador es el soporte y la atención diaria


No sólo un producto ha de funcionar correctamente,
No sólo tiene que cumplir los objetivos esperados,
No sólo tiene que ir mejorando con nuevas versiones,
No sólo tiene que adaptarse a las nuevas tecnologías,

También tiene que tener detrás un equipo competente con conocimiento del sistema y del negocia, además de estar formado en el uso de las mejores y más actuales tecnologías.

Nuestro elemento diferenciador es el soporte y la atención diaria
NOVANET es una extensión de su departamento informático