NOVANET, Automation Consultans

Federación Andorrana de Fútbol (www.fedandfut.com)


La federació Andorrana de Fútbol, después de una serie de estudios preliminares, ha llegando a un acuerdo con NOVANET con el objeto de poner en marcha para la próxima temporada 2012/2013, todos los módulos integrantes de NFG.

A partir del próximo mes de enero se iniciaran los trabajos previos de migración de información desde su actual sistema informático, toma de datos e identificación para la integración de funciones particulares de la Federació Andorrana.

También se organizará la formación del personal federativo y cursos de formación para todos los clubes del País andorrano.

Al igual que en otras federaciones del territorio español que utilizan NFG, como sistema de gestión integral federativa, la Federación Andorrana de Futbol facilitará a todos los clubes federados los medios para que dicha gestión se realice en su totalidad por Internet, utilizando la funcionalidad de “Ventanilla Virtual”, con total seguridad, aportando de manera electrónica documentos asociados a las licencias federativas, según requerimientos de FIFA, pagos on-line mediante pasarela de pago segura además de todas las gestiones relacionadas con el área de competición.

Además la Federación Andorrana pondrá a disposición de sus clubes una Extranet con diversas funcionalidades colaborativas, como Correo Interno, Gestor de Contenidos, Gestor de documentos en la “nube” y otras funcionalidades de Interés.

La Federación Andorrana de Futbol integrará en su sistema, además del área de licencias y competición, la gestión integral para los distintos comités integrantes de la Federació (Árbitros, Entrenadores, Escuela de Entrenadores, Centro de Tecnificación, Selecciones, etc.).

Por medio de la elaboración de las Actas on-line, elaboradas por el colectivo arbitral en todas sus categorías (Profesional y Amateur), el portal federativo informará en su portal público y en tiempo real de todos los resultados, sanciones, estadísticas y un largo etc. de información con un alto grado de interés para toda la comunidad que forma el fútbol andorrano. Otra de las novedades en esta Federación, es la posibilidad de efectuar el pago de los derechos arbitrales por Internet, eliminando de esta forma que los clubs tuvieran que pagar cada recibo en los campos y en cada jornada.

Por último, la Federació Andorrana de Futbol, pondrá a disposición de sus clubes federados, todos los productos dirigidos a la gestión administrativa y deportiva de clubes y escuela de fútbol, totalmente integrados con el sistema federativo.

 

Los módulos que se implantarán para la temporada 2012-2013
cubrirán los siguientes
departamentos federativos:

  • Departamento de gestión de licencias federativas, en todas sus categorías de nacional y territorial.
  • Departamento de organización de competiciones.
  • Comités de disciplina deportiva.
  • Comité de Entrenadores.
  • Escuela de Entrenadores.
  • Área de Mutualidad deportiva
  • Comité de árbitros
  • Gestión on-line para Clubs adscritos a la Federación Andorrana.
  • Portal oficial de la FAF