Política de SIG

El Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Seguridad de la Información de NOVANET persigue como objetivo fundamental la mejora de nuestros servicios de Desarrollo, implantación y servicio técnico de software de gestión, mediante mejora continua, con el objetivo último de ser capaces de ofrecer a nuestros clientes un servicio excelente en todos los aspectos y una satisfacción total de todas las expectativas.

Debido a nuestra actividad, en NOVANET sabemos que la información es un activo con un elevado valor para nuestra organización y requiere, por lo tanto, una protección y gestión adecuadas con el fin de dar continuidad a nuestra línea de negocio y minimizar los posibles daños ocasionados por fallos en la Seguridad de la Información, principalmente los relacionados con la disponibilidad, integridad y confidencialidad.

Para todo ello NOVANET adquiere los siguientes compromisos:

· Satisfacción plena de nuestros clientes.

· Mantenimiento de los adecuados canales de comunicación con los clientes y el resto de partes interesadas para la detecciónde sus necesidades actuales y futuras, con objeto de asegurar su satisfacción con respecto al cumplimiento de sus necesidades, requisitos y expectativas

· La voluntad permanente de NOVANET en materia de Gestión de la Calidad y Seguridad de la Información se pondrá de manifiesto a través de programas de formación y sensibilización que fomenten la gestión participativa en esos ámbitos, posibilitando que las habilidades del personal sean utilizadas para la mejora continua del proceso productivo.

· Para garantizar el desarrollo de sus actividades dentro de la normativa y reglamentación aplicable, se dará cumplimiento a la legislación y reglamentación en vigor, así como a otros requisitos suscritos con sus clientes incluyendo los referentes a la Seguridad de la Información.

· Cumplir con los requisitos y mejorar de forma continua la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y Seguridad de la Información, mediante la implantación de sistemas de medición y seguimiento de los servicios realizados para nuestros clientes, así como de objetivos de calidad y Seguridad de la Información.

· Asegurar la continuidad del negocio desarrollando planes de continuidad conformes a metodologías reconocidas.

· Realizar y revisar periódicamente un análisis de riesgos basados en métodos reconocidos que nos permitan establecer el nivel de seguridad de la información y minimizar los riesgos mediante el desarrollo de políticas específicas, soluciones técnicas y acuerdos contractuales con organizaciones especializadas.

· El personal de NOVANET desarrollará su trabajo orientado a la consecución de los objetivos marcados y de acuerdo, en todo momento, con los requisitos legales, así como los del cliente.

· Compromiso de Información a partes interesadas.

· Selección de proveedores y subcontratistas en base a criterios de calidad y SI.

LA DIRECCIÓN Madrid a 31 de octubre de 2020

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